
Burgery
Si buscas comer algo rápido, rico y con buenos precios, te presentamos Burgery, el nuevo local de comida rápida en cualquiera de sus dos locales ubicados en Av. Libertad con 10 y medio norte y el otro en Av. Valparaíso 355.


Es ideal para ir con amigos y familiares, tiene un ambiente agradable, fresco, lindo y limpio. El restaurant es grande, de dos pisos y muy bien iluminado. Lo mejor es que la comida es rica y diversa, con una carta que ofrece gran variedad de sándwiches, snacks como, aros de cebolla, nuggets, mozzarella stiks y papas fritas con queso cheddar acompañadas de bacon (tocino) o camarones, hot dogs, postres, hamburguesas, que también puedes disfrutar en su versión veggie hechas a base de lentejas o betarragas y sus diferentes ensaladas llamadas Lili Pokes, las cuales contienen verduras y proteínas como atún, salmón, camarones y pollo que vienen acompañadas de arroz o cuscús.

Además, estas hamburguesas son hechas de carne Angus Premium, las cuales prometen una cocción de 3/4, asegurando que queden jugosa. Todas vienen con una porción de exquisitas y crujientes papás fritas.
Pero esto no es todo, el precio también es bueno, de hecho, es accesible hasta para estudiantes, porque todos los días se puede encontrar una promoción diferente, la que se puede acompañar diferentes bebestibles como jugos, té, agua, cervezas y bebidas gaseosas con refill ilimitado.
Actualmente, Burgery cuenta con dos sucursales en Viña del Mar, y pronto abrirá nuevos locales en Reñaca, Curauma y Quilpué. Y como si fuera poco, gracias a su popularidad en un corto tiempo estará presente en la región Metropolitana, (comuna de Huechuraba), y en la región de Los Lagos, específicamente Puerto Montt.
Las dos sucursales viñamarinas abren todos los días desde las 10am hasta 12pm , y si por algún motivo no quieres salir de tu casa, no te preocupes, ya que puedes pedirlo a domicilio con Rappi, PedidosYa y UberEats.
​
​
Sofía Dazarola Cerda
