
"DEL BARRIO"
Cocina y destilería inspiradas en la Ciudad Patrimonio de la quinta región

Del Barrio es un Bar-Restaurante ubicado en el corazón del Valparaíso, en Av. Pedro Montt 2303, en el podrás encontrar los mejores menús y cócteles basados en la gastronomía porteña. Cuenta con una infraestructura colorida y representativa del puerto, ideal para ir con amigos en busca de una exquisita cerveza o de una fascinante tabla y/o parrillada. En el Bar encontrarás música en vivo de martes a sábado, con Djs de jazz y electrónica, ademas de Show's Comedy, para hacer más entretenidas tus comidas y encuentros.
La casa ofrece una amplia variedad de almuerzos y promociones de lunes a viernes a partir de las 12:30 horas, los que incluyen plato de entrada, plato de fondo y postre, además de menús grupales que incluyen 400 gramos de alguna proteína a elección y de dos acompañamientos, a precios muy accesibles y para todos los bolsillos. El lugar cuenta con una amplia terraza bien iluminada y con espacios grandes y cómodos, ademas de calefacción y sillas para niños.
​
​


Recomendación:
Junto a nuestros reporteros hemos ido en busca de lo más pedido por los comensales, y hemos encontrado, para compartir, las deliciosas y mejores Papas Bravas, por sólo $4.900. Las exquisitas están salteadas en sal y merkén, cubiertas con salsa de queso cheddar y espolvoreadas con ciboulette. Además, las puedes acompañar por unas birras heladas a elección. Una propuesta culinaria y urbana que no te puedes perder.
​
​
​


Del Barrio se encuentra abierto de domingo a miércoles desde las 9:00 de la mañana hasta las 00:00 de la noche, y de jueves a sábado de 9:00 de la mañana hasta las 02:00 de la madrugada. Cuenta con servicio de Pedidos Ya y con medios de pago RedCompra y efectivo. Para conocer más sobre el ambiente, menús, y hacer reservas, puedes revisar su página web DelBarrio, Instagram Del Barrio Valpo o Facebook Del Barrio Valpo. No te pierdas esta gran oportunidad y ve a olvidar tus días de estrés.
¡Recuerda contarnos tu experiencia!
​
​
​
​
Por Mariclair Angulo