
HELLENIKÓS KÓSMOS

Si quieres salir de la rutina y probar algo nuevo, te recomendamos Hellenikós kósmos, un restaurante Griego y Mediterráneo, que se ubica en Viña del mar, específicamente en 2 poniente 281.


Como postre pedimos “Kourabiethes”, unas galletas de almendra cubiertas de azucar flor, y “Portokalopita", una torta de naranja en almíbar. Obviamente pedimos un café griego y un té de hierbas típicas de Grecia para acompañar estas delicias.
La comida es realmente buena, llega a la mesa con una temperatura, sabor y aspecto ideal.


La comida es para chuparse los dedos, las cocciones son perfectas y los sabores maravillosos. Nosotros partimos tuvimos la oportunidad de probar diferentes platos, como
“Souvlakia”, pinchos de pollo con especies griegas acompañadas de ensaladas, tortillas con salsa y papas fritas, “Arnisio Kosti”, cordero bañado en reducción de vino tinto con arroz griego y “Moussaka”, un pastel griego a base de papas y berenjenas.

El local es limpio, fresco y agradable, además es muy lindo, ya que en su interior tiene decoraciones típicas de su cultura, como cuadros, banderas, fotos de esculturas y de la ciudad.
¡Atrévete a probar cosas nuevas, no te vas a arrepentir!, deja que la magia la antigua Grecia entre a tu paladar, ¡Dejate llevar por los nuevos sabores gastonómicos!
Los precios son variados y accesibles, lo más caro que encontrarás cuesta $12.500. Se aceptan todo medio de pago excepto Sodexo.
Este abre de martes a jueves desde las 13:00 - 21:00 hrs, viernes y sábado de 13:00 - 23:15 hrs y los domingos de 13:00 - 17:00 hrs.